Distribuidor Autorizado Oficial MasMovil Negocios

Los precios de las tarifas de Internet + Fijo incluyen impuestos y cuota de línea. Envío e instalación gratuitos.

Con esta oferta de internet, además de disfrutar del ADSL o la Fibra simétrica más barata, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Internet
    • Escoge entre la opción que más te convenga y navega desde tu hogar con cualquiera de tus dispositivos. Podrás elegir entre Fibra simétrica de 100Mb o 600Mb y ADSL hasta 20Mb.
    • Router WiFi e instalación Gratis.
    • Cuota de internet Gratis.
  • En telefonía móvil
    • Con la línea principal tendrás llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y podrás escoger el bono de datos que más se adapte a tu consumo (3GB, 10GB y 20GB).
    • GRATIS hasta 2 líneas móviles de 500MB GRATIS/mes.
  • En telefonía fija
    • Llamadas ilimitadas a fijos.
    • 60 minutos gratis a móviles.

Y si necesitas más líneas móviles adicionales, puedes contratar nuestras tarifas MÁS o tarifas HABLA 100 de Contrato con un 50% de descuento para siempre.

 

Distribuidor Autorizado Oficial Orange Negocios

Fibra de Orange

Con la Fibra Óptica de Orange podrás disfrutar de todo lo necesario para tener una conexión a Internet única y de calidad a cualquier hora del día. Descubre la mejor oferta de fibra óptica para ti con la que podrás disfrutar de tus momentos de ocio gracias a su conexión estable y simétrica para que puedas navegar por internet a todas horas: descargar archivos, cargarlos a la mejor velocidad, ver tus series favoritas y películas sin interrupciones y al mejor precio.

Al contratar nuestras ofertas de fibra óptica, nuestros técnicos se encargarán de estudiar la distribución de tu espacio del hogar y así evaluar la ubicación ideal. Una vez hecha la instalación, confirmarán que todos los servicios contratados están correctos antes de finalizar la instalación

Además, si con tu tarifa de fibra óptica contratas nuestro servicio de Orange TV, tendrás calidad HD y podrás disfrutar del mejor fútbol con los partidos de la Champions y las mejores series y películas del momento. Orange TV podrás disfrutarlo tanto en tu hogar como fuera de él gracias a su tecnología multidispositivo, simplemente basta con introducir el usuario y la contraseña que te facilitamos al convertirte en cliente de Orange TV para ver todo su contenido desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

En definitiva, garantizamos un acceso fiable y de confianza para disponer de una conexión a Internet de calidad y al mejor precio.